domingo, 8 de julio de 2007

No es que me haya olvidado eh!

Eso mismo, no me olvide del blog. Solo que no se que escribir, no tengo ningun tema del cual escribir creo y es un garrón por que las pocas veces que escribí en el blog lo hice con entusiasmo pero lamentablemente no tengo ninguna idea para ninguna entrada lo cual es lamentable.

Debería escribir sobre algun proyecto en el cual esté trabajando pero tampoco tengo :/.
Tengo uno que otro colgado, el ultimo del que mas o menos andube entusiasmado es una herramienta para checkear automaticamente si nos postearon en el fotolog, lo unico que no me gustaba es que no era eficiente, osea, tenia errores que me habia olvidado de depurar (corregir) y la forma que utilizaba para obtener los comentarios, probocaba que el programa se congele unos segundos, no en si la forma de extraer los comentarios, sino la de navegar fotolog para obtenerlos, aunque teniendo en cuenta que fotolog ha cambiado su sistema. Hablando de eso pude ver el descontento de la mayoría al ver que aun no funciona adecuadamente, se habla de "no al www1", que fotolog tenga www1 signfica que tiene sus "servicios" distribuidos en diferentes servidores, asumo que por eso aun no funciona bién el servicio, en fin.
Si en algun momento termino el proyecto que les he contado, lo haré saber.

En otro tema, para quienes bajan cosas y gustan de las descargas directas recomiendo en google utilizar el siguiente método de busqueda, no es nada del otro mundo pero da resultados, poner por ejemplo:

photoshop rapidshare

Con eso es obvio que estamos buscando las palabras Photoshop (programa a bajar en cuestión) y rapidshare (servicio de hosting gratuito, cuyo inconveniente es que da un limite de bajada, pero tiene solución), decia, buscamos esas palabras asociadas, seguramente lleguemos a algun foro o web donde alguien ofrezca dicho programa colgado en rapidshare, sino podemos directamente recurrir a www.phazeddl.com o www.taringa.net, aunque la primera no viene andando bién hace rato.

Hablando de todo un poco, si quieren bajar canciones de algun myspace de alguna banda que les guste y la misma no tiene habilitada la opcion para bajarlos, pueden usar esta página: MySpaceMP3, que me ha dado buenos resultados.

Bueno creo que eso podría ser todo, la verdad hay pocos temas y cosas para escribir y el ánimo no es del %100, me voy a dormir.

1 comentario:

JuanMass - Drake dijo...

Hace poco conoci el blog y la verdad me gusto mucho.

Suele pasar que cada tanto nos quedamos secosde ideas pero es cuestion de encontrar el disparador. Uno de los mios es cuando estoy con mis amigos tomando algo hablando de esas cosas que parece que solo nosotros entendemos.

Por el tema del proyecto para detectar ingresos en el flog... mira.. una cosa te puedo decir...

si pagaran por cada vez que debugeas ganarias mas que programando en si.

Saludos